Cases Reports
Highlighted Cases
Media Alert

Violations in China
Murder and Execution
Torture
Violence Leading to Disabilities
Violence against Women
Psychiatric Torture
Enslavement
Persecution of Families
Violence against Persons with Disabilies
Right to Education
Violence against Foreign Citizens

Cases
Death
Torture
Psychiatric Torture
Religious Intolerance
Freedom of Expression
Arbitrary Detention
Violence Against Children
Violence Against Families
Violence Against Women
Human Rights Defender
Right to Health
Right to Education
Independent Judges and Lawyers
Disappearance

China Reports
Labor Camps
Cases By Province

Refugees
Deprived CitizenShip
Internally Displaced ( IDP )

Publications
Falun Gong Reports
United Nations Reports
Human Rights Reports

Resources
Falun Info. Center
Justice for Falun Gong
Friends of Falun Gong
WOIPFG
United Nations
Home
38 Edición:Joven practicante de Falun Gong abusada sexualmente,su padre arrestado por pedir justicia  
Print  E-mail 

Versión online aquí.
Versión en PDF aquí.

Joven practicante de Falun Gong abusada sexualmente,
su padre arrestado por pedir justicia

La Srta. Hu Miaomiao, maestra de jardín de infantes, fue arrestada por practicar Falun Gong. Abusaron de ella sexualmente en el Campo de Trabajo Forzado para Mujeres de Hebei en la ciudad de Shijiazhuang, provincia de Hebei.

Su historia:

La Srta. Hu Miaomiao, veinteañera y soltera, estuvo detenida en la Sección Primera del Campo de Trabajo Forzado para Mujeres en la ciudad de Shijiazhuang por practicar Falun Gong. El jefe de la sección, Wang Weiwei, ordenó a varias reclusas que la torturaran. Utilizaron algunos métodos básicos pero extremos, incluyendo sodomizarla con palos de escoba y con sus dedos. La tortura le ocasionó graves daños, tantos físicos como psicológicos.

La Srta. Hu Miaomiao también recibió abusos sexuales en el campo, por los cuales sangró durante largo tiempo. No podía pararse derecha ni caminar con normalidad. Tenía que moverse lentamente hasta el baño con la ayuda de un taburete. A fin de encubrir sus crímenes, las autoridades del campo no le permitían tener contacto con nadie. Su situación era muy preocupante.

Su padre, Mr. Hu Mingliang, supo de su trágica situación y se dirigió inmediatamente al campo de trabajo forzado, donde exigió ver a su hija. No se lo permitieron hasta el 11 de enero de 2011. La Srta. Hu Miaomiao no podía caminar sin ayuda ni pararse derecha. Lloró y le contó a su padre las torturas a las que había sido sometida, también pidió a su padre que contratara a un abogado para que la ayudara.

El Sr. Hu estaba decidido a que se hiciera justicia por su hija. Contrató a un abogado y presentó una demanda. El abogado solicitó varias veces ver a su cliente, pero todas sus solicitudes fueron rechazadas por el campo de trabajo forzado. El Sr. Hu entonces presentó una segunda demanda en Beijing, ante el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Seguridad Pública, el Congreso Popular, la Oficina de Apelaciones del Gobierno Central y la Fiscalía Superior. Cuando el Sr. Hu regresó a su casa, la policía local llamó a su puerta y lo amenazó para que no prosiguiera con las demandas.

El 24 de febrero de 2011, las autoridades locales dijeron al Sr. Hu que fuera a visitar a su hija. Cuando llegó esa misma tarde, la policía del condado de Huaian lo arrastró hacia un vehículo, lo llevó al Departamento de Policía del Condado de Huaian y lo interrogó hasta que se hizo de noche. Luego llevaron al Sr. Hu a un lugar del pueblo Lijiayao del condado de Huaian y lo mantuvieron allí detenido.

El 6 de marzo de 2011, el hijo del Sr. Hu, el Sr. Hu Dongwei, fue a visitarlo, pero el personal que hacía guardia en el lugar no lo dejó pasar. Más tarde el Sr. Hu Dongwei recibió una llamada de su padre en la que le pedía que lo dejara solo. Su situación actual es desconocida.

Tome acción:

1. Llame al Campo de Trabajo Forzado para Mujeres de Hebei: +86-311-83939108
2. Llame o contacte al gobierno de Hebei en China: http://english.hebei.gov.cn/



Para firmar la petición online:
http://www.falunhr.org/te/index.php? signature=1&lang=sp


Lea todos los boletines online

Para dejar de recibir este boletín, por favor haga click aquí

Falun Gong Human Rights Working Group
9974 Scripps Ranch Blvd. #228, San Diego, California, 92131, Estados Unidos
Tel.: 619-280-5177, Fax: 619-280-4931, E-mail: contact@falunhr.org


     
    ©2003-2007 Falun Gong Human Rights Working Group, All Rights Reserved